Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Resident’: Emily VanCamp abandona el drama médico después de cuatro temporadas

La quinta temporada de la ficción promete llegar con muchos cambios en el hospital

(Fuente: FOX)

Desde que The Resident llegó a FOX en 2018, hemos vivido muy de cerca la vida personal y profesional de sus protagonistas. Sin embargo, ahora nos toca despedirnos de uno de esos personajes y es que Emily VanCamp, que interpretó a la enfermera Nicolette Nevin desde el principio, no continuará en la ficción más allá de su cuarta temporada. Además, en el avance de la quinta entrega, que llega el 21 de septiembre a EE.UU., nos adelantan que va a haber muchos cambios en el hospital.

La razón de la salida de VanCamp del drama médico es que recientemente ha dado a luz. Su embarazo se incorporó en la trama de la cuarta temporada como parte de su personaje y como vimos al final de esos capítulos, Nic dio a luz a una niña. Ahora, la intérprete no estará y, por lo que avanzan, la trama de su marido y padre de su hija, el doctor Conrad Hawkins (Matt Czuchry), dará un giro impactante. En el vídeo que han lanzado vemos cómo él, con su hija en brazos, abre la puerta de su casa a la policía, que llega con aparentemente malas noticias acerca de Nic.

«Si pensaste que la temporada pasada lo cambió todo, espera», avanza el vídeo. Y es que, según Petter Elkoff, coshowrunner de la serie, «cuando nuestra audiencia, leal y querida, acabe el primer episodio de la temporada 5 se sorprenderán de ciertos cambios que están teniendo lugar en el hospital». No se ha cerrado la puerta por completo a que VanCamp regrese en algún momento, pero lo que es seguro por ahora es que las cosas para sus protagonistas se van a poner especialmente difíciles.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir