Quantcast
‘The Rookie’ llega a TNT el 17 de octubre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Rookie’ llega a TNT el 17 de octubre

La serie con Nathan Fillion es uno de los estrenos fuertes de la cadena para el otoño

Nathan Fillion como John Nolan en ‘The Rookie’. (Fuente: TNT)

Nathan Fillion vuelve a televisión después de Castle, y lo hace dedicándose de nuevo a resolver crímenes, sólo que desde un punto de vista diferente. Porque en The Rookie no es un novelista de misterio de éxito, sino el policía novato de más edad del departamento de policía de Los Ángeles. Los fans podrán empezar a verlo el miércoles, 17 de octubre, en TNT a las 22:15h.

TNT traerá a España ‘I am the night’ y ‘Miracle Workers’, con Daniel Radcliffe
La cadena presenta su programación para la temporada 2018/19fueradeseries.com

Fillion interpreta en la serie a John Nolan, un hombre que pasa ampliamente de los 40 y que, después de vivir un evento importante, decide que es el momento de cambiar de vida y empezar de nuevo persiguiendo su sueño de siempre, ser policía en la ciudad más grande de California. El inconveniente es que todos sus compañeros son mucho más jóvenes que él, y no terminan de comprender qué pinta allí. Nolan tendrá que adaptarse al entrenamiento como patrullero y a la brecha generacional con sus compañeros.

The Rookie está creada por Alexi Hawley (Castle) y aspira a recuperar ese procedimental con toques de humor que le ganó tantos fans a Fillion en su momento. En el reparto figuran Melissa O’Neil (Dark Matter), Mercedes Mason (Fear the Walking Dead), Titus Makin y Richard T. Jones, entre otros.

‘The Rookie’ se estrena en TNT el miércoles, 17 de octubre, a las 22:15h.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir