Fuera de Series Fuera de Series

‘The Royals’ ha sido cancelada en la cuarta temporada

Su showrunner fue despedido hace meses por varias acusaciones de acoso

El reparto inicial de ‘The Royals’. (Fuente: Lionsgate)

El canal de entretenimiento E! ya no tiene más series en su parrilla tras la cancelación de The Royals, que había sido también la primera de sus ficciones. El último episodio de su cuarta temporada se emitió el pasado mes de mayo y, al final, la cadena ha decidido que no le salía rentable continuar con el culebrón de lujo protagonizado por una ficticia familia real británica, que había perdido este año un 30% de audiencia en la demográfica entre 18 y 49 años.

Además, The Royals había estado en el centro de una de las últimas polémicas sobre acoso sexual en televisión cuando su showrunner, Mark Schwahn, fue denunciado por varias mujeres de comportamiento inapropiado mientras supervisó One Tree Hill, acusaciones que luego apoyó el reparto de The Royals y que llevaron a que Schwahn fuera despedido en diciembre pasado.

Porqué está ‘NCIS: Nueva Orleans’ en el centro del historial de abusos en CBS
El showrunner de la serie está en el centro de una de las mayores polémicas del movimiento #MeToofueradeseries.com

Según informa The Hollywood Reporter, el estudio que produce la serie, Lionsgate, va a buscar otras cadenas para que pueda continuar alguna temporada más. Es probable que, en Estados Unidos, pueda ser rescatada por Pop, un canal de cable del que Lionsgate es copropietaria con CBS.

‘The Royals’ está disponible completa en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir