Fuera de Series Fuera de Series

‘The Sinner’ es renovada por USA Network para una tercera temporada

En este caso, Harry Ambrose contará con la participación de Matt Bomer

Bill Pullman da vida al agente Harry Ambrose. (Fuente: USA Network)

Hace dos años, The Sinner sorprendía con una propuesta diferente en una serie protagonizada por Jessica Biel. El recibimiento fue suficientemente bueno como para que USA Network decidiera apostar por ella otra vez. Y ha ocurrido de nuevo, tras el segundo caso del agente Harry Ambrose (Bill Pullman) los comentarios fueron más discretos, pero al parecer suficientes como para que The Sinner cuente con la confirmación de una temporada tercera.

Tal y como nos hemos ya acostumbrado, cada una de las temporadas tratan un caso completamente distinto que implica a actores nuevos y una historia diferente. Así, mientras que en la primera temporada se trató la complicada vida de una joven que sin más avisos y de golpe mata a alguien aparentemente desconocido, en la segunda entrábamos en una comuna que habitaba en un entorno cerrado con sus propias normas a través de la vida de uno de los niños de la comunidad.

Sin embargo, el tercer caso partirá del aparentemente rutinario caso de un accidente de coche que destapará un crimen que pondrá en riesgo la seguridad del propio Harry Ambrose. En esta ocasión se contará, además, con la participación de Matt Bomer (Doom Patrol, AHS), quien dará vida a Jamie, un padre preocupado que recurrirá a Ambrose a raíz doooel accidente automovilístico.

Las dos primeras temporadas de ‘The Sinner’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir