Fuera de Series Fuera de Series

‘The Son’ vuelve a AMC España con su última temporada el 11 de agosto

La segunda entrega de la serie protagonizada por Pierce Brosnan y basada en la novela de Philipp Meyer cierra la historia del clan texano

La familia McCullough espera muchos problemas en ‘The Son’. (Fuente: AMC España)

“Esta familia prevalecerá”, dice Eli McCullough, el personaje de Pierce Brosnan, en el tráiler de la segunda temporada de The Son. Con esa frase, el patriarca marca a fuego su objetivo vital, pero también la maldición para sus hijos; las ansias por construir un legado que perdure en los siglos pueden costarle muy caro a este clan texano que intenta hacerse de oro gracias a la industria petrolera.

Basada en la exitosa novela de Philipp Meyer, la serie The Son regresa a AMC España este mes de agosto con su segunda temporada, que será la última y con la que se cerrará esta historia multigeneracional. El personaje de Brosnan tendrá muchos frentes abiertos en estos episodios, ya que además de pelear con enemigos externos tendrá que lidiar con la vuelta de su hijo, el idealista Pete (interpretado por Henry Garrett), que traerá consigo muchas tensiones familiares.

No es lo único que propondrán estas nuevas entregas, ya que en su relato familiar a través del tiempo no solo veremos qué sucedió con los McCulloug a principios del siglo XX; en 1988 la nieta de Eli, Jeanne Anne (Lois Smith) destapará a sus 85 años un secreto que ha permanecido enterrado durante décadas. Esto provocará que sus familiares deban mirar a la cara a los pecados del pasado propios y de sus antepasados.

La serie The Son es una producción de AMC Studios y Sonar Entertainment, que cuenta con Kevin Murphy (Defiance) como showrunner. Este ha trabajado codo con codo con el propio Philip Meyer, que ejerce de productor ejecutivo junto a Tom Lesinski y Jenna Santoianni.

La temporada 2 de ‘The Son’ se estrena el domingo 11 de agosto a las 22:10 en AMC España.

‘Fear The Walking Dead’ renueva por una temporada 6
Los productores lo confirmaron durante la Comic-Con de San Diegofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir