Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Unusual Suspects’: la comedia negra con Miranda Otto llegará a Filmin en otoño

Se trata de una miniserie de cuatro episodios que en EEUU debutará en Hulu

AD
(Fuente: Series Mania)

A Filmin le deberían que cambiar el nombre por Serielin porque la plataforma española no para de dar buenas noticias. ¿La última? El estreno en España de The Unusual Suspects, una comedia satírica venida directamente de Australia, que en Estados Unidos debutará en Hulu. Así lo ha confirmado Jaume Ripoll, director editorial de la compañía, que ha dado la noticia a un día de su premiere mundial en el prestigioso festival internacional Series Mania, en Lille. Se desconoce todavía la fecha de estreno oficial, pero sí sabemos que será en otoño cuando esta miniserie de cuatro episodios creada por Jessica Redenbach desembarque en el catálogo de la plataforma.

The Unusual Suspects es una comedia negra que trata sobre Roxanne Waters, una empresaria que sufre en su propia casa el robo de collar valorado en 16 millones de dólares que pondrá patas arriba todo su entorno. La policía comenzará a sospechar de todos sus allegados y sus relaciones se tensarán a medida que vayan saliendo los trapos sucios escondidos en el exclusivo y elitista vecindario en el que se ha producido el robo. La serie pondrá el foco en cómo las cuestiones de género y la multiculturalidad de la población australiana influyen en sus relaciones según la investigación se va desarrollando.

La encargada de poner vida a Waters es la conocida actriz de El señor de los anillos Miranda Otto, que regresa a la televisión después de dar vida a la tía Zelda para la serie de Netflix Las escalofríantes aventuras de Sabrina. Aina Dumlao (Ballers), Michelle Vergara (Condor), Lena Cruz y Toby Leonard Moore (Daredevil) conforman el resto del reparto principal. Según informa Audiovisual451, la distribuidora francesa About Premium Content, asimismo coproductora de la propuesta, ha dado a conocer que AMC Networks International Southern Europe se ha hecho con sus derechos de emisión para España y Portugal, por lo que para los que no sean suscriptores de Filmin tendrán la oportunidad de seguirla linealmente, cómo ya pasó con El colapso, con canales y fechas aún por confirmar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir