Fuera de Series Fuera de Series

‘The Walking Dead’ pierde también a Danai Gurira

La intérprete de Michonne aparecerá en varios episodios de la temporada 10

(Fuente: AMC)

La temporada 10 de The Walking Dead verá cómo se despide otro de sus protagonistas. Danai Gurira, que interpreta a Michonne, abandonará la serie al no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato, según informa Variety. La actriz sí ha firmado para aparecer en varios capítulos de la próxima temporada que serán su despedida de una serie que la ha hecho famosa.

Gurira tiene una carrera paralela como dramaturga y el año pasado participó en Black Panther como una de las líderes de las Dora Millaje, Okoye, lo que ha elevado todavía más su perfil. Será la tercera protagonista importante de The Walking Dead que se marche, tras las salidas de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, que interpretaban también a dos de los personajes más queridos por los fans, como Michonne.

La serie está, además, inmersa en un momento de cambio en sus tramas y creativo; la novena entrega es la primera en la que Angela Kang trabaja como showrunner, y se han prometido más novedades en la segunda mitad de la temporada, que se estrena esta semana.

‘The Walking Dead’: Las claves del regreso de la temporada 9
Vuelven los zombis y esta vez tienen pastores dentro del rebañofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir