Quantcast
'The Walking Dead' lanza teaser y fecha para su temporada 11, que será la última de la serie - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Walking Dead’ lanza teaser y fecha para su temporada 11, que será la última de la serie

Eugene se enfrenta a un interrogatorio en un lugar misterioso

(Fuente: AMC)

La longeva The Walking Dead llegó anoche al final de la emisión de su temporada 10 en Estados Unidos (y esta noche hará lo propio aquí en FOX España) con el sexto de los episodios extra que se encargaron tras el parón pandémico. Y aprovechando el momento, se anunció la fecha de estreno de la temporada 11, que será la última de la ficción: se estrenará el 22 de agosto de 2021 (y suponemos que un día después, como siempre, en nuestro país). Así, los fans acérrimos de los zombis tendrán que esperar poco más de cuatro meses entre temporadas.

No obstante, durante el verano no se emitirá toda la temporada completa. En esa fecha comenzará la emisión del primer bloque de 8 episodios, mientras que la temporada 11 estará compuesta por un total de 24 entregas. Las 16 restantes llegarán más adelante, divididas en otros dos bloques de ocho que se espera que lleguen entre invierno y primavera de 2022 uno y entre verano y otoño de 2022 el otro.

Primer teaser de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’

El anuncio de la fecha de estreno de la temporada 11 de The Walking Dead se ha hecho a través de un corto y críptico tráiler, que deja algunas pistas sobre las tramas que están por venir. Oímos la voz de un hombre que interroga a Eugene con preguntas como «¿Te consideras fundamentalmente una persona honesta?» o «¿Alguna vez se ha vacunado contra el sarampión?», mientras vemos imágenes de un lugar a salvo de la amenaza de los caminantes. Todo apunta a que se trata de la Mancomunidad, ya que vemos también una taquilla con una armadura roja, similar a la que lleva en los cómics, Mercer, líder militar de esta organización. Así, es fácil suponer que este es el lugar donde estará Eugene próximamente.

Angela Kang, la showrunner de la serie, ha comentado que la temporada 11 será «más grande que ninguna» y que «Hay mucho en juego: veremos más caminantes, mucha acción, nuevas historias, localizaciones nunca vistas, así como a los grupos de supervivientes juntos en una comunidad por primera vez, intentando reconstruir lo que los Susurradores les quitaron».

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir