Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The White Lotus’ alarga su estancia y es renovada por una temporada 2 con nuevos personajes

La ficción de HBO colocará a nuevos protagonistas en un lugar paradisíaco distinto

(Fuente: HBO España)

A HBO parece haberle agradado su estancia en el exclusivo resort hawaiano de The White Lotus, ya que ha decidido renovar la ficción por una segunda temporada. A pesar de haberse presentado como una miniserie, la producción continuará su historia, aunque esta vez no lo hará en Hawái ni con los mismos personajes. Ahora «seguirá a un grupo diferente de turistas mientras viajan a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes», explica HBO.

Mike White (Iluminada), creador de la serie, ya adelantó en una entrevista que el proyecto limitado podría convertirse en una ficción antológica en la que cada temporada se centrara en unos personajes distintos ubicados en un resort diferente. «The White Lotus: San Tropez o algo así», planteó White. Y aunque eso significa que hay que despedirse de los personajes de esta primera entrega, White comentó que quizás «algunos de ellos podrían volver». Esta noticia llega a tan solo unos días de que concluyan sus primeros capítulos, que han tenido un buen recibimiento en la plataforma: «Mike ha vuelto a ofrecer un proyecto excelente a HBO y se ha convertido en la comidilla entre los espectadores. Tenemos muchas ganas de seguirlo allá donde nos lleve», explica Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de la plataforma.

The White Lotus es una sátira social ambientada en una ubicación de ensueño en la que seguimos las vacaciones de varios huéspedes. Lo que aparentemente son unos días de relajación y rejuvenecimiento se convierten, día a día, en auténticos retos. Las complicaciones en ese lugar idílico se acrecentan cada vez más y la tensión va aumentando conforme avanzan los capítulos y las tramas conociendo realmente quién se esconde detrás de esos perfectos viajeros. Esta primera entrega está protagonizada por Alexandra Daddario (True Detective), Sydney Sweeney (Euphoria), Connie Britton (Nashville) y Jennifer Coolidge (2 Broke Girls), entre otros.

‘The White Lotus’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir