Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘The Witcher’: La showrunner avanza «muertes» para la temporada 3 de la ficción de Netflix

El equipo ya se encuentra escribiendo la tercera entrega de la producción

(Fuente: Netflix)

A tan solo algo más de un mes para que la segunda temporada de The Witcher se estrene en Netflix, el próximo 17 de diciembre, el equipo de la ficción ya se encuentra con el ojo puesto en la tercera entrega. Esta producción se ha convertido en una de las más valiosas para la plataforma y una de las más queridas entre el público. Es por esto que la showrunner del proyecto, Lauren Schmidt Hissrich, ha querido adelantar brevemente cuáles son sus planes de futuro para la producción.

En el festival Lucca Comics & Games celebrado recientemente en Italia, Hissrich avanzó que todo el equipo se encontraba plenamente desarrollando la tercera temporada de la ficción. «Los guionistas están en Los Ángeles trabajando diligentemente mientras yo estoy aquí para hacer esto, así que estoy agradecida», comentó en la presentación. Además, para que los fanáticos de The Witcher esperen todavía con más ganas el visionado de los nuevos capítulos, desveló que la tercera «es una temporada muy divertida, que sigue muy de cerca un libro en particular, que tiene mucha acción y algo de muerte…».

Aunque Hissrich no ha querido avanzar más detalles sobre quién podría salir perjudicado por esa muerte que menciona, lo cierto es que puede que los fieles lectores de los libros en los que se basa ya lo sepan. Mientras que la primera temporada se basó en El último deseo y La espada del destino, la segunda parece que lo hará en La sangre de los elfos. Si seguimos el orden de las novelas publicadas, lo más común sería que la tercera tanda de capítulos se basara en Tiempo de odio, libro en el que pueden estar todas las respuestas a esta gran incógnita.

Pero antes… llega la temporada 2 de ‘The Witcher’

A pesar de que la showrunner de la ficción vaya muchos pasos por delante de nosotros, no hay que olvidar que primero llega la segunda temporada. Esta volverá a presentar a Henry Cavill y Freya Allan como Geralt y Ciri y, como vemos en el tráiler que han lanzado, tendrán que seguir protegiéndose tanto de los peligros exteriores como del misterioso poder que alberga dentro de Ciri.

Además de a los personajes de Cavill y Allan también volveremos a ver a Anna Shaffer, Anya Chalotra, Lilly Cooper y Jeremy Crawford como Triss, Yennefer, Murta y Yarpen, entre otros. Y se unen otros intérpretes como Lizz Carr (The OA), Graham McTavish (Outlander) y Kevin Doyle (Downton Abbey). Respecto al equipo técnico, Stepeh Surjik (The Umbrella Academy) dirigirá los nuevos capítulos, junto a Sarah O’Gorman (Maldita), Ed Bazalgette (El último reino) y Louise Hooper (Engaño).

La temporada 2 de ‘The Witcher’ se estrena el 17 de diciembre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir