Fuera de Series Fuera de Series

‘The Witcher’ se centrará en una única línea temporal en la temporada 2

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich ha adelantado nuevos detalles del regreso de la serie

(Fuente: Katalin Vermes)

La segunda temporada de The Witcher llevaba seis semanas de rodaje en el Reino Unido cuando el coronavirus obligó a pararlo y a enviar a todo el mundo a casa. Además, uno de sus nuevos actores para la entrega, Kristofer Hivju, había dado positivo en los test, por lo que el parón se volvía imperativo. La producción no tiene aún una fecha para ser retomada, pero mientras tanto, su showrunner, Lauren Schmidt Hissrich, ha dado alguna pista más sobre lo que veremos en esos nuevos capítulos.

Por ejemplo, la historia ya no se contará en varias líneas temporales diferentes. En una entrevista con The Wrap, Hissrich reconoce que ese fue uno de los aspectos más controvertidos de la primera temporada porque confundía a algunos espectadores, algo que ella no esperaba: “pero todavía lo apoyo para la narración (…). El objetivo era conocer individualmente a cada uno de estos personajes y la única manera de hacerlo era separar sus líneas temporales”.

Una vez que Geralt, Ciri y Yennefer cruzan sus caminos, ya no será necesario recurrir a esa táctica, aunque sí se seguirán viendo flashbacks y hasta flashforwards, integrados de una manera distinta. Especialmente importante será el pasado de Geralt, del que se vieron algunos retazos en la primera temporada, y en concreto, los otros brujos que lo criaron y lo formaron.

“Cuando empiezas a imaginar a la familia de alguien, necesitas entender también su familia de origen”, explica Hissrich: “A veces es un padre y una madre, a veces son familiares sanguíneos. Para Geralt, son sus hermanos, es la hermandad de los brujos. Estoy muy emocionada de volver y conocer a Vesemir, su figura paterna, por primera vez y a todos estos hombres con los que se crió desde que tenía siete años”. A Vesemir lo interpretará Kim Bodnia, mientras el papel de Hivju será el del hombre-bestia Nivellen.

‘The Witcher’ está disponible en Netflix.

Netflix se decantó por las Islas Canarias para los exteriores de ‘The Witcher’
Paisajes de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y La Palma ponen fondo a la primera temporada de las hazañas de Geralt de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir