Quantcast
'This Is Us' finalizará tras su temporada 6 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘This Is Us’ finalizará tras su temporada 6

La ficción de NBC, protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, llega a su fin por cuestiones creativas

(Fuente: NBC)

Después de todo el cariño que le hemos cogido a la familia Pearson ha llegado el momento de despedirnos de ella: This Is Us finalizará tras los capítulos de su sexta entrega. Según informa The Hollywood Reporter, NBC dará a conocer la noticia oficialmente este viernes 14 de mayo durante los upfronts, en los que hablarán sobre las novedades de la próxima temporada, es decir, la de 2021-2022.

La noticia de que la premiada serie dramática creada por Dan Fogelman iba a llegar a su fin tras seis temporadas no nos pilla por sorpresa. En 2019 NBC renovó la ficción por tres entregas más y surgió el rumor de que la sexta iba a ser la última para sus protagonistas Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown, una noticia que los directivos de la cadena se tomaron con optimismo. Dos años después, parece que han decidido que sin estos personajes This Is Us no sería lo mismo, así que, a pesar de conseguir grandes audiencias, han decidido prescindir de ella.

Su creador Fogelman, que también ejerce como showrunner junto a Isaac Aptaker (Con amor, Victor) y Elizabeth Berger (Con amor, Simon), tenía bien programado el final de la ficción, ya que había advertido durante años que la estructura de la serie no aguantaría tantas entregas como otras ficciones de NBC. «Nunca nos propusimos hacer una serie de televisión que durara 18 temporadas, así que tenemos un plan muy directo para lo que queremos hacer», dijo a THR en abril de 2019.

Actualmente, la serie se encuentra en emisión en NBC, a falta de dos capítulos para concluir su temporada 5, mientras que en España todavía esperamos la llegada de esta entrega. También tendremos que esperar a la presentación del viernes para conocer cuántos capítulos tendrá la sexta y última, aunque es probable que llegue a 18 episodios para así poder superar el umbral de los 100 en total y conseguir un lucrativo acuerdo de sindicación fuera del canal.

Las cuatro primeras temporadas de ‘This Is Us’ están disponibles en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir