Fuera de Series Fuera de Series

Todas las series nuevas de ABC para 2018/19

La cadena es de las que más series nuevas va a estrenar la próxima temporada

AD

Fuente: ABC

ABC suele ser de las cadenas que presenta más series nuevas en cada upfront. La programación de la temporada 2018/19 no es ninguna excepción. Hasta ocho novedades se verán entre septiembre y mayo, con un reparto bastante equitativo entre comedias y dramas y la habitual variedad de géneros excepto en las comedias, que continúan apostando por la sitcom familiar.

Procedimentales y dramas de buenos sentimientos son el centro de la programación de ABC, que justo antes de su presentación anunció que Agents of SHIELD tendría una sexta temporada, que se vería en verano. También va a guardarse buena parte de sus estrenos para midseason, una práctica que se ha hecho muy habitual en los últimos años.

Éstas son las series nuevas de ABC para 2018/19.

Dramas

‘The Rookie’

Nathan Fillion regresa a ABC un año después del final de Castle, y lo hace con un procedimental de, aparentemente, tono ligero en el que interpreta a un hombre que, después de triunfar en su trabajo, decide perseguir el que siempre ha sido su sueño: ser policía en Los Ángeles. Pero no es lo mismo ser el novato con los 40 cumplidos hace tiempo. Se verá el martes, cerrando el bloque de comedias.

‘A million little things’

Un grupo de amigos de Boston, cada uno bastante diferente de los demás, empieza a ver la vida de otra manera cuando uno de ellos muere de forma repentina. Es una llamada de atención para que comiencen a valorar su amistad y, claro, al resto de personas que hay a su alrededor. Fue el primer piloto que ABC se quedó, y apunta a seguir la estela de historias humanas impulsada por el éxito de This is us y The good doctor. Se verá los miércoles.

‘The Fix’

Drama legal producido por Marcia Clark, fiscal del caso de O.J. Simpson, y que parece estar inspirado ligeramente en su vida. Su protagonista es, precisamente, una fiscal cuya carrera y su vida cambian radicalmente cuando fracasa en el juicio contra un actor famoso. Ocho años más tarde, sin embargo, ese mismo actor vuelve a ser sospechoso de asesinato, y ella ha de volver a su trabajo. ABC se la guarda para midseason.

‘Grand Hotel’

Adaptación de la serie española Gran Hotel, trasladada al Miami actual. Su centro está en un hotel propiedad de una única familia, y no de una gran corporación, y sigue las vidas y los escándalos tanto de sus dueños como de sus empleados y de sus huéspedes. Eva Longoria es una de sus productoras y su estreno no llegará hasta 2019.

‘Whiskey Cavalier’

Lauren Cohan y Scott Foley interpretan a dos agentes, uno de la CIA y otro del FBI, que lideran un equipo multidisciplinar de espías que tiene que salvar el mundo y, al mismo tiempo, aprender a trabajar juntos. Es otro procedimental para midseason, y que Cohan tenga una serie nueva deja a los fans de The Walking Dead con la duda de qué pasará con su personaje en la novena temporada.

Comedias

‘The kids are alright’

Comedia familiar ambientada en los 70, en el seno de un clan católico irlandés de Los Ángeles. Tienen ocho hijos y su existencia se ve trastocada cuando el mayor de todos ellos, que estaba en el seminario, vuelve a casa anunciando que no quiere ser sacerdote y que, en su lugar, quiere dedicarse a salvar el mundo. Se verá los martes, después de Roseanne.

‘Single parents’

La serie que se queda con el horario detrás de Modern family es ésta centrada en un grupo de padres solteros que se apoyan unos a otros para poder criar a sus hijos de 7 años. Al grupo llega nuevo Will, que se ha centrado tanto en su hija, que casi ha olvidado quién es como persona, y los demás le ayudarán a recordarlo.

‘Schooled’

Fuente: ABC

Spin-off de The Goldbergs ambientado en los 90 (la nueva década de moda para la nostalgia) y situado en un instituto de lo más peculiar. Algunos de sus personajes ya pudieron verse en su serie madre, pero no podremos comprobar cómo se trasladan a su propia serie hasta la midseason.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir