Quantcast
‘Todo es una mierda’ ha sido cancelada por Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Todo es una mierda’ ha sido cancelada por Netflix

La plataforma ha decidido no darle continuidad a esta serie adolescente ambientada en los años 90

Peyton Kennedy y Jahi Di’Allo Winston. (Fuente: Netflix)

Los fans de Todo es una mierda (Everything Sucks!) ya pueden empezar a manifestar su descontento haciendo juegos de palabras con el título de la serie, pues Netflix ha decidido no renovarla después de su primera temporada. La serie se une así a otras como Girlboss, The Get Down y Gypsy que no tuvieron continuidad después de sus temporadas de estreno.

Todo es una mierda se centraba en gran parte en la historia de coming of age de la adolescente Kate Messner. Aunque la crítica no fue unánime, la valoración que recibió fue principalmente positiva, sobre todo en lo relacionado con el viaje personal y el descubrimiento de la orientación sexual de su personaje, y el talento de la actriz que lo interpretó, Peyton Kennedy.

“Estamos muy orgullosos de la serie que hicimos y porque encontramos una audiencia de fans apasionados. Para muchos de ellos, la serie se convirtió en un referente, porque se identificaban con el momento vital que estaban atravesando o porque les recordaba a cuando vivieron esa experiencia en su época adolescente”.

— Jeff Pinker, productor ejecutivo.

La primera temporada de Todo es una mierda dejó a sus seguidores con un cliffhanger que los creadores esperaban resolver en una potencial segunda temporada. En esta entrevista publicada en Uproxx, York Jones y Michael Mohan dan algunas pistas del camino que pensaban explorar en futuros episodios. On My Block, la serie adolescente que estrenó Netflix el 16 de marzo aún está a la espera de una confirmación sobre su continuidad en la plataforma.

Crítica: ‘Todo es una mierda’, una comedia tierna lastrada por sus referencias a los 90
Los dos protagonistas salvan la serie de su machacona ambientación nostálgicafueradeseries.com

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir