Fuera de Series Fuera de Series

‘Todo lo otro’, de Abril Zamora, llega a HBO Max el 26 de octubre

Esta dramedia generacional será el primer Max Original español

La vida de Dafne es un desastre, aunque no mayor que el de los amigos que la rodean. Su novio la acaba de dejar, su trabajo es una mierda, utiliza las drogas y las borracheras para tapar que todo va mal y, encima, acaba de darse cuenta de que está enamorada de su mejor amigo. Y él tiene novia. Este es el punto de partida de Todo lo otro, una nueva serie española que llegará el próximo 26 de octubre a HBO Max.

Compuesta por ocho episodios, Todo lo otro es una dramedia creada, escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora, quien previamente ha participado como actriz en series como Vis a vis y El desorden que dejas, mientras que como guionista ha trabajado en Élite y ha cocreado Señoras del (h)AMPA junto a Carlos del Hoyo. Ella es quien da vida a Dafne, la sufrida protagonista de esta historia sobre treintañeros un poco perdidos en la vida.

Junto a Abril, veremos en el reparto a Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch o Marta Belenguer, además de la participación especial de Miguel Bernardeau y Alberto Casado. Esta es la primera serie española que veremos con el sello Max Original, ya que su lanzamiento coincide con el día en que HBO España pasa a denominarse HBO Max, nombre que ya tiene la plataforma de WarnerMedia en Estados Unidos y otros países.

‘Todo lo otro’ se estrena el 26 de octubre en HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir