Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Todos mienten’ se retrasa y fija su fecha de estreno en Movistar+ para enero

Pau Freixas nos propone un misterio a través de seis episodios

AD
(Fuente: Movistar+)

Movistar+ presentó en el FesTVal, el pasado mes de septiembre, una de sus grandes apuestas: Todos mienten. Y por entonces dio una fecha aproximada para llegar a la pantalla, anunciando que la veríamos en el mes de diciembre, sin especificar día. Sin embargo, los planes de la compañía de Telefónica han cambiado y finalmente lanzarán esta nueva miniserie en clave de thriller el 28 de enero.

De este modo, Movistar+ inaugurará su hornada de series originales de 2022 con la nueva propuesta de Pau Freixas, creador de series como Sé quién eres o Bienvenidos a la familia. En esta ocasión, nos presenta una serie de misterio compuesta por seis episodios, donde el suspense se entrelaza con comedia y drama, y protagonizada por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Eva Santolaria, entre otros.

En Todos mienten, Arcos (El embarcadero) da vida a Macarena, una mujer que se está acostando con el hijo adolescente de su mejor amiga (interpretado por Lucas Nabor, al que vimos en SKAM España). Cuando alguien sube a internet un vídeo sexual de ella y el joven, el escándalo sacude la localidad de Belmonte y ella se convierte en poco menos que una apestada. Y no quedará ahí la cosa, ya que pronto sucederá un terrible asesinato que terminará por sacudir las vidas, matrimonios y amistades de todos los implicados en la historia y sus allegados.

‘Todos mienten’ se estrena el 28 de enero en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir