Quantcast
Tráiler de ‘Alias Grace’, nueva adaptación de una obra Margaret Atwood - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Tráiler de ‘Alias Grace’, nueva adaptación de una obra Margaret Atwood

Después del éxito de ‘The Handmaid’s Tale’ nos llega otra serie basada en el trabajo de la autora canadiense

Imagen promocional de ‘Alias Grace’ (CBC/Canadá)

La cadena canadiense CBC ha publicado el primer teaser oficial de Alias Grace, una miniserie de seis episodios basada en la obra homónima de Margaret Atwood, que nos llegará pocos meses después del exitoso estreno de la primera temporada de The Handmaid’s Tale y que, gracias a éste, se espera con gran expectación.

La novela de Atwood está inspirada en la historia real de Grace Marks, una criada de 16 años que fue acusada en 1843 junto a James McDermott, mozo de cuadra, por el asesinato de su empleador y el ama de llaves. La novela, que es también un retrato de la sociedad de la época y del misticismo que rodea a los asesinos, narra la vida de Grace años después, mientras cumple cadena perpetua y se convierte en la paciente de un psiquiatra que quiere ayudarla a acceder a los recuerdos del homicidio que ella asegura haber olvidado.

6 series basadas en libros que se estrenarán en otoño
Recomendaciones de lecturas veraniegas en esta selección de adaptaciones literarias para televisiónfueradeseries.com

La miniserie ha sido adaptada y producida por Sarah Polley (Stories We Tell, Take This Waltz) y dirigida por Mary Harron (American Psycho). En el elenco de actores destacan Sarah Gadon (22.11.63), encargada de darle vida a Grace Marks; Anna Paquin (True Blood), quien interpretará a Nancy Montgomery; Edward Holcroft (London Spy), como Simon Jordan y Zachary Levi (Chuck) como Jeremiah Pontelli.

El estreno mundial de la serie será el 25 de septiembre de este año en la cadena canadiense CBC. Netflix adquirió los derechos internacionales y la temporada completa estará disponible en la plataforma el 3 de noviembre.

Fuente | The Playlist

En qué se diferencia la serie ‘The Handmaid’s Tale’ del libro de Margaret Atwood
Comentamos los principales cambios en la adaptación sin spoilers para los futuros lectoresfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir