Tensión y emoción en el tráiler de la quinta temporada de Orange Is the New Black

Las presas se rebelan en la nueva temporada de la serie de Netflix

Hoy Netflix ha difundido a través de sus redes sociales el primer tráiler oficial de la quinta temporada de su serie original Orange Is the New Black.

La cuarta temporada terminó con un gran cliffhanger en el que vimos el motín de algunas de las internas de la prisión de Litchfield. Como vemos en el tráiler, la quinta temporada comienza su historia inmediatamente después de estos sucesos.

Además conocemos que toda la temporada se desarrollará temporalmente en el transcurso de tres días.

Aunque este sea el primer tráiler oficial por parte de Netflix, la cadena sufrió un ataque de un grupo de hackers que publicaron los diez primeros episodios de la serie. Los hackers comunicaron a Netflix que tenía en su posesión los diez primeros episodios de la quinta temporada de Orange Is the New Black, y que si la cadena no les pagaba una suma de dinero iban a publicarlos en una web de descarga de archivos torrent. Como consecuencia estos episodios llevan ya varios días en conocidas páginas de descargas.

No obstante, el estreno oficial de la quinta temporada de Orange Is the New Black será en Netflix el próximo 9 de junio.

Fuente | Variety