‘Search Party’ se pone en modo paranoia en el trailer de su segunda temporada

Los nuevos episodios llegarán al Canal TNT a finales de noviembre

TBS ha publicado el primer trailer de la segunda temporada de Search Party, que regresará con diez nuevos episodios el 19 de noviembre, y se estrenará en España de la mano del canal TNT unos días después de su estreno en Estados Unidos.

En su primera temporada la serie fue destacada por la crítica como una de las series revelación de 2016, al mezclar a unos veinteañeros hipsters de Brooklyn en una trama de comedia y misterio con cierta dosis de existencialismo. El último episodio confirmó que el éxito de Search Party no era producto de una casualidad y que la propuesta tenía potencial para continuar.

El punto de partida de la temporada retomará las aventuras del grupo de amigos de Dory (Alia Shawkat) justo en el punto donde lo dejaron, lo que implica deshacerse de un cadáver y afrontar las consecuencias en una trama a lo Sé lo que hicistéis el último verano, en la que han dejado de ser los buenos que intentan resolver el misterio. La temporada promete muchas dosis de paranoia y una dinámica en la que jugarán el papel del gato y el ratón.

Para promocionar la temporada, tal como TBS hizo con la campaña del año pasado, el ilustrador Sam Hadley ha realizado una serie de carteles retro que, en esta ocasión, homenajean el cine de Hitchcock.