Fuera de Series Fuera de Series

‘Trauma’, un thriller sobre un policía amnésico, llega a Calle 13 en diciembre

Es la primera producción propia del canal en Francia

AD

(Fuente: Calle 13)

Calle 13 estrena en España el próximo 2 de diciembre Trauma, la primera serie de producción propia de su canal hermano en Francia. Creada por Henri Debeurme y Aurélien Molas, su protagonista es Adam Belmont (Guillaume Labbé), un policía que está en plena investigación de los crímenes de un asesino en serie. Durante dicha investigación recibe un disparo en la cabeza al que sobrevive, pero que le deja como secuela la amnesia.

Un día, descubre en el sótano de su casa a una chica encerrada y asustada y, de repente, le asalta la duda de si no habrá sido él ese asesino al que perseguía. Las pesquisas, ahora, cambian por completo de sentido. Adam tiene que saber qué más cosas no recuerda y terminará conociendo a Jessica Lebar, una misteriosa mujer que puede, o no, ayudarle, y a la que interpreta la actriz española Alba Guilar, afincada en Francia.

‘Trauma’ se estrena el 2 de diciembre, a las 22:00 h, en Calle 13 con episodio doble. Y esa mismo noche, la serie estará completa bajo demanda en todos los operadores.

Crítica: ‘The Murders’, una propuesta ligera y criminal
La serie procedimental del verano es algo conservadora y poco innovadora, pero entretienefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir