Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

TVE ya promociona el estreno de ‘La caza. Tramuntana’

La segunda temporada de la ficción juntará de nuevo a Megan Montaner y Alain Hernández para resolver otro caso de asesinato

(Fuente: RTVE)

La caza. Monteperdido fue una de las ficciones de mayor éxito de 2019 y es que la investigación de la sargento Campos nos mantuvo, durante sus ocho capítulos, con los ojos pegados a la pantalla. Ahora, TVE ya promociona su segunda temporada, que pasará a llamarse La caza. Tramuntana. Estos nuevos episodios juntarán de nuevo a Megan Montaner y Alain Hernández para resolver un nuevo caso de asesinato, que esta vez tendrá lugar en Mallorca y más concretamente en la sierra de Tramuntana.

Esta nueva entrega de la ficción promete llegar muy pronto al canal, que ya ha lanzado el primer teaser en el que avisan de que “vuelve la temporada de caza”. Los nuevos episodios se centrarán en la investigación que llevará a cabo la sargento Sara Campos para resolver el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, que fue asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en la localidad de la sierra mallorquina. Además, este caso sacará a la luz el pasado de la sargento Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolverlo.

La caza. Tramuntana ha incorporado a su equipo a Félix Gómez, que se pondrá en la piel del sargento Selva, un agente de la Guardia Civil. Gómez no es el único que se ha unido esta temporada: el elenco se completa con Tristán Ulloa, al que hemos visto recientemente en La monja guerrera, Llum Barrera (Servir y proteger), Sara Rivero (Amar es para siempre) y Elia Galera (Acacias 38), entre otras incorporaciones. David Ulloa y Rafael Montesinos serán los encargados de dirigir esta nueva entrega, mientras que el propio autor de la novela Monteperdido en la que se basa la serie, Agustín Martínez, liderará el equipo de guionistas, formado junto con Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir