Fuera de Series Fuera de Series

‘Two weeks to live’: Maisie Williams se prepara para el fin del mundo en HBO España

La serie nos mostrará a una joven inadaptada, que invertirá sus últimos momentos de vida en buscar venganza

Maisie Williams en su nueva serie. (Fuente: HBO España)

Tras el gran éxito alcanzado en Juego de Tronos, Maisie Williams tiene un nuevo reto: prepararse para la llegada del fin del mundo, que es, nada más y nada menos, que en dos semanas. Se trata de la premisa de Two weeks to live, la nueva miniserie de HBO Max y Sky Reino Unido (que aquí veremos en HBO España), que, tal y como vemos en el tráiler, se encuentra a medio camino entre la comedia negra y el thriller de acción. El próximo 23 de diciembre, día en que la ficción aterriza en la plataforma, veremos cuáles serán las decisiones de esta joven ante el inminente apocalipsis.

Two weeks to live nos presenta a la inadaptada Kim Noakes, que interpreta Williams, y a su madre Tina, a la que dará vida Sian Clifford (Fleabag). Ambas, después de que el padre de Kim fuera asesinado ante sus propios ojos, se denominan a sí mismas survivalists, ya que han vivido protegidas y aisladas del mundo real aprendiendo técnicas de supervivencia para estar listas ante un hipotético colapso de la sociedad. Después de la proyección de un vídeo falso en un bar, la protagonista creerá que el mundo termina en dos semanas por culpa de una explosión nuclear, por lo que aprovecha para escapar de las garras de su madre e invertir sus “últimos” momentos en cazar y matar brutalmente al hombre que asesinó a su padre años antes.

Williams no se encontrará sola en esta historia de venganza. Por el camino conocerá a Nicky, interpretado por Mawaan Rizwan (How Gay is Pakistan?) y a su hermano Jay, al que dará vida Taheen Modak (Five Dates). La ficción, compuesta de seis episodios, ha sido creada y escrita por Gaby Hull (Cheat) y completa su reparto con Kerry Howard (Him & Her) como Beth y el actor de Pennyworth Jason Flemyng, en el papel de Brooks.

‘Two weeks to live’ se estrena el 23 de diciembre en HBO España.

Alicia Vikander protagonizará ‘Irma Vep’, la nueva miniserie de HBO
El director francés Olivier Assayas será el encargado de dirigir este proyecto, basado en su propia película de 1996fueradeseries.com

Subir