Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

¿Un ‘Perdidos’ con chicas adolescentes? Así es ‘The Wilds’, la nueva serie de Amazon

La ficción presenta a un grupo de chicas que lucharán por sobrevivir en una isla desierta

AD

(Fuente: Amazon Prime Video)

En 2004, Perdidos, la ficción de J.J. Abrams y Damon Lindelof, aterrizó en nuestras pantallas convirtiéndose en todo un fenómeno en aquella época. Esta serie consiguió enganchar a un gran número de espectadores y hoy en día se sigue considerando una de las producciones con más éxito de la historia reciente de la televisión. No es de extrañar que las ficciones que han venido después hayan cogido algunos elementos como referencia para desarrollar sus historias.

Es lo que ocurre con The Wilds, la nueva serie original de Amazon Prime Video, que tiene los ingredientes principales de Perdidos. Ambas historias comienzan con la misma premisa: un accidente de avión que deja a sus protagonistas en una isla desierta en la que tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Sin embargo, esta vez se trata de un grupo formado por chicas adolescentes de diferentes orígenes. A partir del próximo 11 de diciembre, día en que se estrena en la plataforma, veremos si serán capaces de encontrar el camino de regreso a casa.

Un grupo de chicas unidas por una catástrofe

The Wilds gira en torno a un grupo de chicas jóvenes, muy diferentes entre sí, que tendrán que luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas aprenderán mucho las unas de las otras y se enfrentarán y se unirán a medida que vayan descubriendo los secretos que guardan y los traumas que han soportado a lo largo de sus vidas. Las chicas tendrán mucho tiempo para reflexionar, lo que les llevará a cuestionarse si la vida que llevaban antes de este suceso era la que realmente querían vivir. A todo esto se le une un giro en la historia: las jóvenes no terminaron en esta isla por accidente.

Un reparto coral

Entre el elenco que formará parte de esta nueva producción de Amazon destacan Shannon Berry (Hunters), Sara Pidgeon (Gotham), Reign Edwards (MacGyver) o Sophia Ali, a quien hemos visto como la doctora Dahlia Qadri en Anatomía de Grey. Completan el reparto Jenna Clause (Cold Brook), Erana James (Golden Boy), Helena Howard (Don’t Look Deeper), la veterana Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra) y Mia Healey, que debutará en esta ficción.

El equipo detrás de las cámaras

La historia llega de la mano de Sarah Streicher (Daredevil), creadora de la serie y productora ejecutiva junto a Amy B. Harris (Sexo en Nueva York), Jamie Tarses (Finales felices) y Dylan Clark (The Batman). Se trata de una coproducción de Amazon Studios y ABC Signature, que es a su vez una división de Disney Television Studios.

(Fuente: Amazon Prime Video)

Un estreno en abierto

Los diez episodios que componen The Wilds se lanzarán en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 11 de diciembre, sin embargo el primer episodio lo estrenarán en abierto: estará disponible, del 11 al 25 de diciembre, en los perfiles oficiales de la plataforma en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, así como en la propia plataforma sin necesidad de ser miembro Prime. Ideal para hincarle el diente y querer más de esta historia de adolescentes que luchan por sobrevivir.

‘The Wilds’ se estrena el 11 de diciembre en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir