Fuera de Series Fuera de Series

Una nueva temporada de ‘The L World’ está en marcha

La serie prepara su regreso 13 años después de su estreno en Showtime

De izquierda a derecha: Katherine Moennig, Mia Kirshner, Leisha Hailey, Ilene Chaiken, Jennifer Beals, Erin Daniels, Sarah Shahi y Daniela Sea.

A principios de junio, la revista Entertainment Weekly reunió a Ilene Chaiken, Katherine Moenning, Mia Krishner, Leisha Hailey, Jennifers Beals, Erin Daniels, Sarah Shahi y Daniela Sea de la serie The L World para un reportaje para su edición especial del Día del Orgullo. En esa reunión la cocreadora y actrices explicaron anécdotas del rodaje, comentaron el impacto cultural de la serie y hablaron sobre la posibilidad de un regreso.

Unas semanas después, la misma revista ha publicado la noticia anunciando que una nueva temporada de The L World está en desarrollo en Showtime, con Ilene Chaiken, cocreadora de la serie original, como productora ejecutiva.

The L World se estrenó en 2004 y durante seis temporadas retrató las vidas de un grupo de lesbianas de Los Ángeles, convirtiéndolas en protagonistas y contando sus propias historias. La serie marcó un hito en términos de representación en la ficción televisiva e incluyó el primer personaje transexual regular en una serie, Max, interpretado por Daniela Sea.

Aunque hemos tenido algunos avances en términos de representación, siguen siendo necesarias series como The L World que normalicen, den visibilidad y protagonismo a otros puntos de vista. Y en una época de revivals, aún trece años después, la propuesta de esta serie sigue siendo algo novedoso en el panorama televisivo actual.

Fuente | Entertainment Weekly

‘Roseanne’ es la última serie que se suma a la moda del revival
ABC la ha confirmado para su estreno en 2018fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir