Fuera de Series Fuera de Series

Una serie de Daniel Sánchez-Arévalo, entre los nuevos proyectos de Netflix

La plataforma anuncia también ‘Jaguar’, nueva producción de Bambú con Blanca Suárez

Inma Cuesta, el guionista y director Carlos Montero y Bárbara Lennie, en el rodaje de ‘El desorden que dejas’. (Fuente: Netflix)

Netflix ha presentado buena parte de sus series españolas que veremos a lo largo de 2020, más un par de proyectos que se estrenarán ya en 2021. Hay poca información sobre estos dos, pero el que más destaca es la primera ficción televisiva del director Daniel Sánchez-Arévalo, que dirigió para la plataforma la película Diecisiete el año pasado.

Será una historia de amistad y superación entre cinco chicas, una temática que se aleja de la otra novedad anunciada para 2021, Jaguar, una nueva colaboración entre Bambú Producciones y Netflix. Blanca Suárez protagonizará la serie, ambientada en la España de los 60, donde Isabel Garrido, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, se une a un grupo de élite que se dedica a atrapar a los nazis que viven escondidos en nuestro país.

Para esos dos títulos habrá que esperar hasta 2021, pero de los estrenos que llegarán en los próximos meses se han enseñado también algunas primeras imágenes, como la que encabeza esta noticia de El desorden que dejas, adaptación de Carlos Montero de su propia novela, protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie.

Una imagen de ‘El inocente’. (Fuente: Netflix)

Los otros dos estrenos de los que se han visto unas primeras imágenes, y que se verán en otoño, son Alguien tiene que morir (la miniserie de Manolo Caro, creador de La casa de las flores) y El inocente, dirigida por Oriol Paulo y en la que José Coronado, Alexandra Jiménez y Mario Casas interpretan a los personajes de la novela homónima de Harlan Coben. Su protagonista es un joven que acaba en la cárcel por intentar mediar en una pelea. Nueve años más tarde, cuando cree que ha reconstruido su vida, una misteriosa llamada telefónica la vuelve de nuevo del revés.

EXCLUSIVA: ‘Élite’ cambiará a su elenco en la temporada 4
La tercera temporada de la serie, que se verá a partir de marzo en Netflix, cerrará todos los cabos sueltosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir