Fuera de Series Fuera de Series

Una serie de Showtime reunirá nuevamente a Michel Gondry y Jim Carrey

La cadena de cable ha encargado directamente una temporada de diez episodios

AD

Kidding es el título de una nueva serie de Showtime que volverá a reunir a Jim Carrey con el director Michel Gondry después de haber trabajado juntos en la película Olvídate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind). El guionista y director de I’m Dying Up Here, es el creador de este nuevo proyecto.

Showtime ha encargado directamente una temporada de diez episodios de esta dramedia que producirá directamente en sus estudios. Jim Carrey interpretará a Jeff (Mr. Pickles), un icono de la televisión infantil, una figura que representa bondad y sabiduría para los pequeños y los padres que también crecieron viéndolo en la pantalla. Cuando la familia de Jeff empieza a desmoronarse, él no encontrará para sí mismo un personaje como Mr. Pickles, que lo ayude a superar la crisis, dando como resultado un hombre bondadoso en un mundo cruel que empieza a perder la cordura produciendo un efecto tan divertido como descorazonador.

Una historia y un personaje que parecen hechos a medida tanto para Gondry como para Carrey. Aunque al actor lo hemos visto haciendo apariciones especiales en series como 30 Rock o The Office, no había tenido un papel recurrente en televisión desde el programa de sketches In Living Color que estuvo en antena durante cinco temporadas entre los años 1991 y 2001. Michel Gondry, por su parte, ha colaborado como director en un episodio de Los Choncords y en un especial de Jimmy Kimmel.

Los productores ejecutivos serán Carrey, Gondry, Jason Bateman (Arrested Development, Ozark) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here). Dave Holstein ejercerá como showrunner.

Miles Teller será el protagonista de la serie de Nicolas Winding Refn para Amazon
El actor interpretará a un oficial de policía en la serie ‘Too Old To Die Young’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir