Fuera de Series Fuera de Series

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ podría acabar en la cuarta temporada

La primera parte de la entrega se estrena el 30 de mayo en Netflix

Ellie Kemper, Jane Krakowski y Tituss Burgess, en la cuarta temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’. (Fuente: Eric Liebowitz/Netflix)

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt no se estrena en Netflix hasta el día 30, pero ya empieza a hablarse de que podría ser la última. Deadline publicaba esa posibilidad y añadía que la plataforma de streaming y Universal (que produce la comedia) estarían negociando el rodaje de una tv movie para dar un final definitivo a la serie.

La temporada va a verse en dos partes, con los primeros seis capítulos publicándose ahora, y tendrá a Kimmy entrando en el mercado laboral real al empezar a trabajar para una start-up. De ahí que la primera promo de los nuevos episodios, cantada por Jane Krakowski, sea un claro homenaje a La chica de la tele y Mary Tyler Moore.

Unbreakable Kimmy Schmidt, sobre una joven que pasó 15 años secuestrada en un búnker por una secta apocalíptica, fue la primera comedia que Netflix produjo, repescándola de NBC cuando ésta decidió no estrenarla en 2015, y ha seguido con la buena sintonía de Tina Fey y Robert Carlock, sus creadores, con los Emmy al lograr varias nominaciones todas las temporadas.

Crítica: ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, más fuerte que nunca
En la tercera temporada Kimmy nos sigue demostrando que es irrompiblefueradeseries.com

Fey, además, está ahora de actualidad por la gran acogida que está teniendo en Broadway el musical de Chicas malas, que recibió hace unos días doce candidaturas a los premios Tony, incluida una para Fey por el libreto.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir