(Fuente: Netflix)
De la nueva hornada de de producciones españolas que Netflix anunció hace algún tiempo, las dos primeras en verse van a continuar también un año más en la plataforma. Valeria se une a El vecino en su renovación por una segunda temporada, que continuará mostrando las vidas en la gran ciudad de la protagonista y de sus tres amigas, que tuvieron sus más y menos en los primeros capítulos.
Adaptación de la saga de libros de Elísabet Benavent, Valeria tiene su centro en una joven que quiere ser escritora, pero se encuentra repleta de dudas sobre sus aspiraciones y acepta trabajos precarios para ir tirando. Al mismo tiempo, su vida sentimental, que parecía la más estable de todas sus amigas, se vuelve del revés porque tiene problemas con su marido y conoce a Víctor, alguien que parece el hombre ideal.
La segunda entrega contará cómo Valeria debe tomar una decisión sobre su novela, entre aparcarla definitivamente o publicarla con pseudónimo, y tanto ella como Lola, Carmen y Nerea tendrán que seguir navegando el mundo de las citas y de sus propios problemas profesionales. La serie está protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, y también volverán los dos hombres en la vida de Valeria, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami.