Fuera de Series Fuera de Series

ViacomCBS anuncia Paramount+, su nueva plataforma global de streaming

CBS All Access desaparecerá como marca y el nuevo servicio prepara su expansión internacional para 2021

(Fuente: Paramount Pictures)

ViacomCBS ha reestructurado su estrategia de streaming y ha anunciado que relanzará los servicios CBS All Access y Paramount bajo una nueva marca unificada: Paramount+, en la que incluirá títulos de CBS, Comedy Central, BET, Nickelodeon, MTV, producciones originales como The Good Fight y las nuevas series del universo Star Trek, todo el contenido de Paramount Pictures y, por supuesto, nuevas series de producción propia.

Entre los nuevos proyectos que tiene marcha destaca The Offer, una miniserie que contará el detrás de cámaras de la película El padrino (desde que Paramount se hizo con los derechos de la novela y todos los problemas que tuvieron para sacar el proyecto adelante), con guiones basados en las experiencias de Al Ruddy, su productor.

En ficción también tienen Lioness, un drama de espionaje creado por Taylor Sheridan (Yellowstone), en el que un joven marine reclutado con el objetivo de que se haga amigo de la hija de un terrorista. Y en cuanto a docuseries, están trabajando en The Real Criminal Minds, un true crime basado en Mentes criminales, el procedimental que finalizó este año después de 15 temporadas en antena.

Con un catálogo que en su fase inicial ya cuenta con 30 000 episodios y películas, Paramount+ tiene previsto su lanzamiento en 2021, con planes de expansión internacional que comenzarán en Australia, América Latina y los países nórdicos. Hace unas semanas se había anunciado que a España llegaría inicialmente Pluto TV, un servicio de streaming gratuito y con anuncios, del que por ahora no hay nueva información al respecto.

Qué es Pluto TV, la plataforma de ViacomCBS que llegará a España
La compañía prepara su expansión internacional y esta será la vía por la que se introducirá inicialmente en nuestro…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir