Fuera de Series Fuera de Series

‘Vida perfecta’ (antes ‘Déjate llevar’) llegará en octubre a Movistar+

La serie de Leticia Dolera llegará a la pantalla con un título diferente al que se promocionó hace meses

Leticia Dolera es María en ‘Vida perfecta’. (Fuente: Movistar+)

Desde que la polémica salpicó a Déjate llevar, la serie de Leticia Dolera para Movistar+, por el despido de Aina Clotet a causa de su embarazo, daba la sensación de que la plataforma no tuviese muy claro qué hacer con este producto. Finalmente han anunciado cuándo podremos verla: el 18 de octubre será su fecha de estreno, pero será bajo un nuevo título, Vida perfecta.

Así es como se presentó en Canneseries (certamen no relacionado con el Festival de Cannes de cine sino con el MIPTV), como Perfect Life, donde ganó el premio a Mejor serie y reparto, reconocimientos que sirven para resucitar la producción ante la crisis de comunicación que tenía encima. En otoño será entonces cuando Dolera demuestre, en pantalla, si su serie merece la pena, a pesar de todo.

No obstante, Vida perfecta se preestrenará en unos días en San Sebastián, ya que este título abrirá el martes 7 de mayo la segunda edición del Festival Crossover donde el año pasado se hizo lo propio con El día de mañana. Será la primera vez que pueda verse en España esta serie sobre tres mujeres en crisis, interpretadas por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y la propia Leticia Dolera. La protagonista, María, es una persona cuadriculada que tras una ruptura sentimental decide por primera vez dejarse llevar (aunque el título de la serie ya no lo mencione).

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir