Quantcast
‘Vikingos’ lanza un vibrante tráiler de su temporada final - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Vikingos’ lanza un vibrante tráiler de su temporada final

La serie se estrena el 4 de diciembre en History y poco después llegará a TNT

Póster de la temporada 6 de ‘Vikingos’. (Fuente: History)

La sexta y última temporada de Vikingos tiene ya póster, fecha de estreno y hasta tráiler en History. El canal estadounidense la estrenará el 4 de diciembre y es de esperar que no tarde mucho en aterrizar en España de la mano de TNT. Lo que tanto el teaser que se adelantó en verano como este tráiler oficial parecen insinuar es que se avecina una época de cambios muy importantes en la serie, y que la pelea entre los medio hermanos Björn e Ivar va a centrar buena parte de sus capítulos.

La lucha por el trono de Kattegat terminó con Björn como gobernante, con Lagertha “retirada” de la guerra y las intrigas y con Ivar exiliado y, como se ve en el adelanto, haciendo nuevos aliados en la Europa oriental para reclamar lo que considera suyo. En Escandinavia, mientras tanto, los poderes de la región buscan a un hombre que se rey de toda Noruega.

Al igual que ocurrió en la quinta entrega, la sexta de Vikingos se emitirá en dos tandas de diez capítulos que, teniendo en cuenta que son las que ponen punto y final a la serie, deben tocar algunos de los asuntos más importantes que la ficción ha ido tratando a lo largo de su emisión. El legado de Ragnar es uno de ellos, y en él figura su deseo constante de viajar hacia el oeste. ¿Se atreverán sus hijos a hacerse de nuevo a la mar en busca de otras tierras?

‘Vikingos’ está disponible completa en Netflix, Movistar+ y HBO España. La sexta temporada se estrenará próximamente en TNT.

¿Es este el gran spoiler de la temporada 6 de ‘Vikingos’?
La actriz Katheryn Winnick compartió una noticia sobre una filtración y sus fans acabaron cabreadosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir