Quantcast
‘Vikingos’ se despedirá tras su sexta temporada, pero continuará con su universo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Vikingos’ se despedirá tras su sexta temporada, pero continuará con su universo

La ficción de éxito internacional dirá adiós a su serie principal, pero extenderán la franquicia con una nueva serie creada

Bjorn Lothbrok en una imagen de la quinta temporada de ‘Vikingos’ (Fuente: TNT)

Vikingos concluirá tras su sexta temporada. Tras los 20 episodios ya confirmados y que han terminado recientemente su producción, parece que la ficción tocará a su fin, aunque History Channel y MGM están decididos a construir una franquicia alrededor de la historia de los vikingos y continuar con otra serie. Tal y como ha informado Deadline, pese a que la serie se despedirá de su público, no pasará lo mismo con su universo, noticia que no es de extrañar tras el éxito internacional de la serie.

Por lo tanto, continuaremos pudiendo ver más historias de la saga de Vikingos, aunque de momento desconocemos tanto cuándo llegará como de qué manera va a estar unida esta nueva serie con su predecesora. Sí que está confirmado que tanto su creador, Michael Hirst, como el equipo creativo continuarán al frente de la producción, a la que se sumará Jeb Stuart (Jungla de cristal, El fugitivo).

La serie, que arrancó en 2013, narra las aventuras de Ragnar Lothbrok, rey legendario de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX y que forma parte de la tradición e historia nórdica. Pese a conservarse pocas referencias escritas tanto del personaje principal como de su entorno, la serie estrenada en History Channel pretende mantenerse fiel a los datos históricos, y es conocida por su gran producción y presentar la dureza de la época y la cultura vikinga.

La segunda parte de la quinta temporada de Vikingos se encuentra actualmente en plena emisión en TNT.

La temporada 5B de ‘Vikingos’ se emite todos los lunes a las 22:15h en TNT, y tiene los episodios emitidos disponibles bajo demanda.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir