Quantcast
Vodafone TV refuerza su oferta de contenidos incluyendo Disney+ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Vodafone TV recomienda

Vodafone TV refuerza su oferta de contenidos incluyendo Disney+

La operadora incorpora dos nuevos packs de TV que incluyen el acceso a la plataforma

The Mandalorian, ya disponible en Disney+ dentro de Vodafone TV (Fuente: Disney+)

A la oferta de contenidos de Vodafone TV, que ya cuenta con HBO España o Amazon Prime, se incorpora ahora Disney+. La operadora refuerza su posicionamiento como mayor agregador de cine y series al ampliar su propuesta comercial incluyendo en su catálogo todas las series y películas, así como documentales, cortos y contenidos especiales que forman parte de la plataforma. Para ello, ha creado dos nuevos packs, Familyfans y Familylovers, que permitirá a los suscriptores elegir aquel que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

  • Familyfans: El Pack Familyfans, además de contener la suscripción a Disney+, cuenta con al acceso a canales como AMC, FOX Life, COSMO, Comedy Central o MTV y a canales infantiles como Disney Jr, Nick Jr o Nickelodeon, entre muchos otros. Todo ello por tan solo 11€ al mes.
  • Familylovers: El Pack Familylovers, por 15€ al mes, incluye el Pack Familyfans así como una suscripción a Amazon Prime con Prime Video incluido con todos los contenidos que forman parte de su catálogo.

Por otro lado, Disney+ se incluye sin coste adicional en los paquetes de Vodafone One Hogar Ilimitable, tanto para altas nuevas como para antiguos clientes. Con esto, se tendría acceso tanto a HBO España como a Disney+ y Amazon Prime con Prime Video, así como a más de cien canales temáticos, teniendo a nuestro alcance series como The White Lotus (HBO España), Nine Perfect Strangers (Amazon Prime Video) o Loki (Disney+), entre otras muchas. Por otro lado, las tarifas de Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Ilimitada Plus x2 también disfrutarán de esta novedad.

Con la incorporación de Disney+, Vodafone da sus suscriptores todo el contenido de marcas tan potentes como Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star, pudiendo acercarse a los superhéroes de Bruja Escarlata y Visión o ¿Qué pasaría si…?, por las guerras de Star Wars: La remesa mala o la película de Disney Cruella o Luca, de Disney Pixar. Además, desde la incorporación del apartado Star, el catálogo de la plataforma recoge mucho contenido que va más allá del público infantil, desde la reciente ganadora del Oscar Nomadland, hasta series como Anatomía de Grey, Futurama o Mujeres Desesperadas. A la recientemente estrenada Solo asesinatos en el edificio, protagonizada por Selena Gomez y Steve Martin, próximamente se incorporarán estrenos como la esperada serie de ciencia ficción Y: El último hombre.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir