Fuera de Series Fuera de Series

AD

COSMO

¡Vuelve Miri Matteson! COSMO estrenará la segunda temporada de ‘Back to Life’

La comedia británica nominada a los Emmy Internacional, creada, escrita y protagonizada por Daisy Haggard, regresa a COSMO con su segunda temporada

Back to Life, la serie británica creada, escrita y protagonizada por Daisy Haggard, regresa a COSMO con su segunda temporada. Los nuevos episodios llegarán a COSMO ON el miércoles 16 de febrero, mientras que el canal lineal los ofrecerá desde el sábado 26 de marzo a las 21.30 horas con doble capítulo.

La tragicomedia de la BBC, nominada recientemente como mejor comedia en los Emmy Internacional, sigue los pasos de Miri Matteson, una mujer que después de 18 años en la cárcel regresa a su tranquilo pueblo para intentar reconstruir su vida. Pero la desconfianza de su comunidad, su desconocimiento del mundo real y su propio pasado complicarán la reinserción de Miri en la sociedad.

Fuente: COSMO

En esta segunda temporada, veremos a Miri mantener su propósito de recuperar su vida, consiguiendo un trabajo en un supermercado con la ayuda de su agente de la condicional, Janice (Jo Martin, Doctor Who). Además, Miri pasa cada vez más tiempo con su vecino Billy (Adeel Akhtar, Utopía). Y como su peinado demuestra, ha encontrado su rizador. Pero no todo son buenas noticias.

Miri tendrá que lidiar con su madre Caroline (Geraldine James, Anne with an E) y su exnovio Dom (Jamie Michie, The Spanish Princess), que mantenían una aventura; y su ex mejor amiga Mandy (Christine Bottomley, The End of the F***ing World), responsable de que Miri pasara 18 años entre rejas. Los intentos de Miri por olvidar el pasado se verán obstaculizados por el regreso de alguien en busca de venganza, los incómodos encuentros con sus vecinos y las dificultades para administrar su vida.

Fuente: COSMO

La actriz y guionista Daisy Haggard es la creadora y protagonista de Back to Life, serie que ha escrito junto a Laura Solon(Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables). Conocida por sus interpretaciones en series como Episodes o Black Mirror, Haggard recibió recientemente una nominación al BAFTA por su trabajo en Bendita Paciencia.

La segunda temporada de Back to Life se estrenará completa en COSMO ON el miércoles 16 de febrero, mientras que el canal lineal los ofrecerá desde el sábado 26 de marzo a las 21.30 horas con doble capítulo. La primera temporada se encuentra disponible completa en COSMO ON.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir