Quantcast
¡Vuelve 'Ted Lasso'! La temporada 2 ya tiene fecha de estreno y tráiler en Apple TV+ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

¡Vuelve ‘Ted Lasso’! La temporada 2 ya tiene fecha de estreno y tráiler en Apple TV+

Los nuevos capítulos abordarán las consecuencias de lo ocurrido en la primera entrega

(Fuente: Apple TV+)

La aclamada serie protagonizada por Jason Sudeikis sigue acumulando buenas noticias. Después de haber sido reconocida en multitud de premios y nominaciones y de haber sido renovada por una tercera entrega, Ted Lasso se prepara para el estreno de su segunda temporada. Apple TV+ ha querido mostrar un avance de la ficción, así como también ha desvelado que los nuevos capítulos debutarán el 23 de julio en la plataforma.

En la segunda temporada, nuestro entrenador de fútbol favorito tendrá que volver a ingeniárselas para animar a su equipo como sea. De hecho, los nuevos capítulos abordarán las consecuencias de lo ocurrido en la primera entrega, en la que el AFC Richmond descendió de categoría. Ted tendrá que centrarse en su principal objetivo: el anhelado ascenso de su equipo. Veremos si lo consigue, aunque según nos avanzan en el tráiler, a pesar de pasar por una mala racha nuestro protagonista no perderá la alegría que le caracteriza.

En los nuevos capítulos de Ted Lasso volveremos a ver a Sudeikis acompañado por Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. A este elenco se les une Sarah Niles, que interpretará a Sharon, una psicóloga deportiva que trabaja con AFC Richmond. Tras hacerse con el Globo de oro a Mejor actor de comedia por la interpretación de Sudeikis y de conseguir alzarse como Mejor serie de comedia en los Critics Choice Awards 2021, Apple TV+ prepara con fuerza el regreso de esta exitosa comedia.

La segunda temporada de ‘Ted Lasso’ se estrena el 23 de julio en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir