Fuera de Series Fuera de Series

AD

Emmys 2022

Vuelve ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, adaptado a los nuevos tiempos digitales

El concurso creado por Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador, se producirá en formato digital buscando la interacción con los espectadoees

Quizá el programa más mítico de la televisión española, ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, creado por Narciso «Chicho» Ibáñez Serrador, toma una nueva vida. En esta ocasión, en virtud al acuerdo alcanzado, por las productoras audiovisuales Prointel e Isla Audiovisual y GlobalStudio, producirá en formato digital, apoyado por nuevos talentos de distintas plataformas com Twitch, Youtube, Instagram o TikTok, buscando desde el primer momento una experiencia interactiva en la que los espectadores podrán participar desde sus dispositivos.

Estas productoras, en plena búsqueda de nuevos canales de comunicación, producirán este histórico formato para ser distribuido en diferentes plataformas digitales. En una industria como la audiovisual, en constante transformación, Prointel e Isla y GlobalStudio apuestan, de esta manera, por un formato que cuenta con el cariño de varias generaciones, 10 temporadas a sus espaldas y audiencias de hasta 20 millones de espectadores.

Para Alejandro Ibañez, director de Prointel, hijo de Chicho y valedor del proyecto, la vuelta del Un, dos, tres supone “mantener el espíritu de vanguardia e innovación que ha caracterizado siempre al formato, llevándolo a los nuevos medios de entretenimiento digitales.”

Nacho Mancha, CEO de GlobalStudio, comenta que “con este acuerdo vemos materializadas nuestras horas invertidas en el desarrollo de formatos aplicados a las nuevas tecnologías”.

“Queremos seguir creando el mejor contenido para todos los tipos de medios, y este acuerdo nos brinda la posibilidad de adentrarnos en el terreno digital, de la mano de uno de los contenidos más exitosos de la televisión en España” añaden Víctor García, CEO de Isla Audiovisual, y Óscar Molina, Director de Desarrollo de Negocio de GlobalStudio.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir