Quantcast
¡Vuelven los podcasts de crímenes!: La temporada 2 de 'Truth Be Told' tiene tráiler y fecha de estreno - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

¡Vuelven los podcasts de crímenes!: La temporada 2 de ‘Truth Be Told’ tiene tráiler y fecha de estreno

Octavia Spencer volverá a encabezar esta ficción, ahora junto a Kate Hudson

(Fuente: Apple TV+)

Casi dos años después de su estreno en Apple TV+, Truth Be Told se prepara para el lanzamiento de sus nuevos capítulos. Esta segunda temporada vuelve a estar protagonizada por Octavia Spencer en el papel de la periodista y podcaster Poppy Parnell, pero esta vez no estará sola: Kate Hudson, nominada al Oscar por Casi famosos, la acompañará en esta nueva aventura, siendo este su primer personaje protagonista en una serie. El viernes 20 de agosto se estrenará el primer episodio de esta entrega de Truth Be Told y el resto llegará uno cada viernes. Para hacer la espera más amena, la plataforma ha desvelado su primer tráiler.

Tal y como vimos en la primera temporada, Parnell, el personaje de Spencer, volverá a sumergirse en el mundo de los podcasts de true crime, pero esta vez mientras se involucra en un nuevo caso. Este será diferente al anterior, ya que se trata de una situación que toca muy de cerca a su amiga de la infancia, la magnate de los medios de comunicación Micah Keith (Hudson). En el tráiler vemos que esto provocará cierta tensión entre ellas, convirtiéndose en una verdadera prueba de amistad, en la que tendrán que ser totalmente sinceras para entenderse.

Junto a Mekhi Phifer (Markus), Michael Beach (Ingram) y Tracie Thoms (Desiree), entre otros, que vimos en la primera temporada, otros intérpretes se unen a esta segunda temporada de la ficción: Christopher Backus (Mindhunter), Alona Tal (SEAL Team), David Lyons (The Commons), Andre Royo (Empire), Merle Dandridge (The Flight Attendant) y Mychala Faith Lee formarán parte del elenco. Truth Be Told está creada por Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife), que también es guionista, showrunner y productora ejecutiva junto a Spencer. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter también ejercen como productoras ejecutivas de la ficción.

La temporada 2 de ‘Truth Be Told’ se estrena el 20 de agosto en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir