Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Warrior’ enseña un trailer de sus aventuras inspiradas por Bruce Lee

La serie de Cinemax se verá este año en HBO España

Bruce Lee no sólo fue, probablemente, el actor de artes marciales más influyente del cine, sino que también tuvo tiempo de escribir un tratamiento para una serie de televisión sobre las Guerras Tong, disputas entre bandas mafiosas chinas que tuvieron lugar en San Francisco a finales del siglo XIX. El proyecto no pasó de ahí, pero más de cuarenta años después, Cinemax lo va a estrenar convertido en serie.

Realmente, va a emitir una serie basada en aquellos escritos de Bruce Lee y supervisada por uno de los responsables de Banshee, Jonathan Tropper. Se titulará Warrior y seguirá a Ah Sahm, un luchador de artes marciales que se ve obligado a huir de China y acaba en San Francisco como matón de un poderoso tong.

El director Justin Lin es otro de los productores de la serie, y afirmaba en un comunicado recogido por Indiewire que le interesaba el proyecto porque “siempre he admirado a Bruce Lee por sus esfuerzos pioneros en abrir puertas para los asiáticos en el entrenimiento y más allá”. Warrior se estrenará a lo largo de este año y HBO España será quien la traiga a nuestro país, aún sin fecha.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir