Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Westworld’ ficha a Aaron Paul para su tercera temporada

El estreno de la nueva entrega de la serie de HBO se espera para 2020

(Fuente: Business Insider/Getty)

Aún no se conocen detalles sobre el personaje que interpretará, pero HBO ha confirmado que Aaron Paul se incorporará a la tercera temporada de Westworld y, según publicó Deadline, puede que lo haga como personaje recurrente.

Después de su trabajo en Breaking Bad, con el que consiguió el Emmy como actor secundario en tres ocasiones, Aaron Paul ha protagonizado la serie The Path en Hulu, es una de las voces de BoJack Horseman, que estrena su quinta temporada hoy en Netflix, y será junto a Octavia Spencer uno de los protagonistas de Are You Sleeping uno de los proyectos que produce Reese Whiterspoon para Apple. Are You Sleeping será una serie de antología lo que le da libertad a sus actores para participar en otros proyectos.

Westworld recibió 21 nominaciones en los Emmy de este año; varias de estas categorías ya fueron premiadas en los Creative Arts sin que consiguiera hacerse con ningún premio. La serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy llegará a la ceremonia del próximo 17 de septiembre con cinco nominaciones en las categorías principales. Según declaraciones de sus creadores, puede que la tercera temporada de la serie no se estrene hasta 2020.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir