Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Así es ‘The White Lotus’, una sátira social ambientada en un resort hawaiano que llega a HBO España

Los seis capítulos de la ficción nos presentarán los conflictos de varios huéspedes de un hotel de lujo

(Fuente: HBO)

Hace diez años llegó Iluminada a HBO, una comedia dramática creada por Mike White junto a Laura Dern, quien era además la protagonista. Y aunque nunca tuvo el reconocimiento que merecía (no en su momento, aunque muchos la han reivindicado después), el canal ha decidido seguir apostando por el talento de White para desarrollar una nueva ficción: The White Lotus, una sátira social ambientada en un exclusivo hotel resort de Hawái. Se trata de una miniserie de seis capítulos que llega el 12 de julio a HBO España, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Unos huéspedes muy diferentes

The White Lotus se centra en retratar las vacaciones de varios huéspedes de este hotel. Durante una semana, estos intentarán relajarse y rejuvenecer en mitad del paraíso, pero cada día que pasa se convertirá en un reto para ellos. Surgirán complicaciones en la vida de «estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico», señala la sinopsis oficial. Es por esto que no debemos esperar las vacaciones perfectas en un sitio de ensueño, sino que veremos a los personajes atravesar todo tipo de tensas situaciones.

Estos son los visitantes que formarán parte de esta aventura y todo lo que sabemos de ellos:

  • Murray Bartlett (Looking) y Natasha Rothwell (Insecure) encabezarán el reparto interpretando al quisquilloso regente del resort y a la gerente del spa con los pies bien puestos en la tierra, pero que se verá embarcada en una montaña rusa emocional a causa de un huésped.
  • Junto a ellos también conoceremos a la familia Mossbacher formada por Nicole (Connie Britton, Nashville), una exitosa ejecutiva que no sabrá diferenciar su trabajo de su vida personal; su esposo Mark, interpretado por Steve Zahn (Treme), que lidia con un tremendo complejo de inferioridad y una vergonzosa crisis de salud; su hijo Quinn (Fred Hechinger, Eighth Grade), un gamer socialmente inhábil, que dejará por primera vez los videojuegos para centrarse y disfrutar de la vida real; su hija Olivia (Sydney Sweeney, Euphoria) y su amiga Paula (Brittany O’Grady, Little Voice), dos estudiantes de segundo año universitario, que criticarán con maldad al resto de huéspedes del lugar.
  • También conoceremos a Shane Patton (Jake Lacy, Girls) y Rachel (Alexandra Daddario, True Detective), una joven pareja felizmente casada que celebra su luna de miel. Todo va bien entre ellos hasta que van pasando más tiempo en este nuevo e íntimo entorno, ya que conocerán aspectos del otro que desconocían. Y si a esta situación añadimos la visita inesperada de la madre de Shane, Kitty (Molly Shannon, Divorce), su luna de miel acaba por desmoronarse.
  • Finalmente, está Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge, 2 Broke Girls), una mujer adinerada e inestable que acude a estas vacaciones con el objetivo de recuperarse de la muerte de su madre. Viaja sola «en busca de amor y necesitando desesperadamente un masaje», explica HBO.

The White Lotus es una serie coral en la que conoceremos a muchos personajes, por lo que, además de los anteriormente citados, también habrá estrellas invitadas: desde Jolene Purdy (Bruja Escarlata y Visión) y Kekoa Kekumano (Aquaman) hasta Lukas Gage (Euphoria). Se trata de una ficción creada, escrita y dirigida por White, bajo su producción ejecutiva junto a David Bernad (Superstore) y Nick Hall (Looking) y coproducida por Mark Kamine.

‘The White Lotus’ se estrena el 12 de julio en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir