Fuera de Series Fuera de Series

Ya es oficial, ‘Anatomía de Grey’ volverá la próxima temporada

ABC ha renovado la serie de médicos de Shonda Rhimes por una 15ª temporada

AD

Ellen Pompeo durante el rodaje del episodio 300 de ‘Anatomía de Grey’. (Fuente: ABC)

Después de la noticia de la renovación por dos años más del contrato de ABC con Ellen Pompeo (Meredith Grey en la serie), firmado el pasado mes de enero, la continuidad de Anatomía de Grey no es exactamente una sorpresa, pero la cadena anunció ayer con un comunicado de prensa, tal como informa Vulture, su renovación por la 15ª temporada.

Asegurar a la actriz que da nombre a la serie fue el primer paso en las negociaciones, pues Shonda Rhimes, la creadora, siempre ha dicho públicamente que Anatomía de Grey nunca continuaría sin Pompeo. Por lo demás, la decisión ha sido fácil, y casi obligatoria, para ABC. En su temporada 14, Anatomía de Grey es el drama más visto en la cadena en la demo de 18–49 y comparte segundo puesto de las series más vistas con The Good Doctor. Esta última temporada, además ha visto crecer su número de espectadores de los últimos años, y se convierte en la más vista desde la temporada 2013–2014.

Con esta renovación por una temporada 15, Anatomía de Grey será la serie de primetime más longeva de toda la historia de ABC y empata con Urgencias como las series médicas con más número de temporadas.

Crítica: ‘Estación 19’ es ‘Anatomía de Grey’ con bomberos
Los fans de la serie de médicos de Shonda Rhimes os sentiréis como en casafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir