Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Supervivencia, secretos y cuentas pendientes: Así es ‘Yellowjackets’, la propuesta que trae Movistar+

Se trata de una ficción de los creadores y productores de ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’

(Fuente: Movistar+)

Un grupo de chicas jóvenes quedan marcadas por una fuerte situación de supervivencia y 25 años después siguen lidiando con las consecuencias de lo ocurrido. Esa es la premisa de Yellowjackets, una ficción original de Showtime que llega a Movistar+ hoy mismo, en simultáneo a su estreno en EE.UU. Esta propuesta de los creadores de Narcos y Narcos: México llegará a la plataforma de forma semanal, con un nuevo capítulo cada lunes.

Yellowjackets nos presenta a Misty, Natalie, Taissa y Shauna, cuatro adolescentes integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino. Sus vidas transcurren con normalidad hasta que tienen un accidente de avión que les deja en mitad de la nada. Ellas, junto al resto del equipo, hicieron lo imposible por sobrevivir y solo ellas saben lo que pasó allí hasta que fueron rescatadas. 25 años después de este suceso, cada una ha construido su propia vida y ninguna quiere hablar de lo que ocurrió. Sin embargo, hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Algunas de ellas tratarán de saldar cuentas pendientes que tenían desde entonces y otras harán lo que sea por mantener bajo llave lo que tuvieron que hacer allí para sobrevivir.

En el tráiler vemos que la ficción tendrá dos líneas temporales. El presente en el que las vemos con sus normales vidas y el pasado en el que iremos descubriendo todo lo que pasó en esta historia de supervivencia. Yellowjackets narra desde los primeros días en los que las chicas se convirtieron en un equipo hasta cómo con el paso del tiempo se separaron en salvajes y despiadados clanes. La serie se trata de «una mezcla de géneros que van desde el terror psicológico hasta la acción y el drama juvenil», según Movistar+, y será una propuesta que indagará mucho en las consecuencias derivadas del pasado.

Este thriller de secretos y reencuentros con un tiempo pasado cuenta con un gran reparto: Melanie Lynskey (Castle Rock), Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Sleppy Hollow) y Tawny Cypress (Imborrable) son las protagonistas de esta historia. El resto del elenco lo completan Ella Purnell (Sweetbitter), Samantha Hanratty (Shameless) o Steven Krueger (The Originals), entre otros. Ashley Lyle y Bart Nickerson, creadores de Narcos, son productores ejecutivos de esta producción que trae Movistar+ a España.

‘Yellowjackets’ se emite los lunes en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir