Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Yo nunca’, renovada por una tercera temporada en Netflix

La ficción seguirá explorando el día a día de la joven protagonista

AD
(Fuente: Netflix)

Con su llegada a Netflix, Yo nunca se convirtió en todo un fenómeno. Vivir el día a día junto a la adolescente Devi (Maitreyi Ramakrishnan) atrapó a los espectadores y parece que también lo ha hecho a lo largo de la segunda temporada. Apenas un mes después del estreno de sus nuevos capítulos, Netflix ha confirmado que la serie juvenil continuará en una tercera entrega.

Yo nunca está creada por Mindy Kaling y Lang Fisher y se inspira en la adolescencia de la propia Kaling para contar cómo Devi, una joven de 15 años, hace frente a los problemas de su edad y da la bienvenida a la madurez. En la segunda temporada, Devi continúa lidiando con las presiones cotidianas del instituto a la vez que se encuentra en mitad de un triángulo amoroso. Decidir entre Ben Gross (Jaren Lewison) y Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet) le resulta muy complicado y, aunque la plataforma no ha adelantado detalles, lo más seguro es que sea una trama que también se explote en los nuevos capítulos.

«Estamos muy agradecidos con Netflix y Universal Television por permitirnos continuar contando esta historia», comentan en un comunicado Kaling y Fisher, «Gracias a los fans de todo el mundo que esperaban con ganas saber más de esta adolescente india cuyo comportamiento no es muy bueno». Todavía se desconoce cuándo podría llegar la continuación de esta historia ni cuándo comenzará su rodaje, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

‘Yo nunca’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir