Quantcast
100 días para ‘Juego de Tronos’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

100 días para ‘Juego de Tronos’

Empezamos la cuenta atrás para el estreno de la séptima temporada

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

El 17 de julio se acaba la larga espera, de algo más de un año, para la séptima temporada de Juego de tronos, la penúltima de la serie. Serán ocho capítulos que nos dejarán un paso más cerca del final de uno de los grandes fenómenos de la televisión reciente, uno que cada año da más que hablar.

HBO tira de todas sus estrellas en su nueva promo
El anuncio bromea con el sonido que precede a todas sus seriesfueradeseries.com

En Fuera de Series somos fans de la serie, y queremos hacer más llevadera esta espera con una cuenta atrás de 100 días hasta el estreno de la temporada. Cada día tendremos un nuevo artículo sobre Juego de tronos, y empezamos hoy repasando los dos teasers oficiales que HBO ha lanzado de la serie hasta ahora. Tres, si contamos el vistazo tras las cámaras que se vio en la Comic-Con de San Diego del año pasado.

La primera promo oficial de la séptima temporada fue el anuncio de su fecha de estreno, a través de imágenes de los escudos de cada una de las casas de Poniente cobrando vida. Escuchábamos frases alusivas a los enfrentamientos entre dichas casas y a la gran guerra final contra los Caminantes Blancos que se avecina en la serie.

En el segundo teaser ya vemos por fin a algunos personajes de Juego de tronos, en concreto a Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister. Los tres van caminando por diferentes salones y acaban sentados en distintos tronos, uno en Invernalia, otro en lo que parece Rocadragón y otro, el Trono de Hierro, y de la boca de Cersei sale el vaho frío que anuncia que el Invierno ya ha llegado.

Por supuesto, ha habido ya análisis de todo tipo de esa breve promo, y aún habrá más cuando HBO lance un trailer en condiciones. ¿Lo hará aprovechando alguno de los estrenos que tiene previstos para los próximos meses, como el de The Leftovers?

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir