Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que escuchar, leer, ver y jugar este fin de semana

De ‘Chicos buenos’ a la tercera temporada de ‘Por trece razones’

‘Por trece razones’. (Fuente: David Moir/Netflix)

Una película

‘Chicos buenos’, de Gene Stupnitsky

Max, Lucas y Thor tienen 12 años y quieren aprender a besar para poder ligar con las chicas. En su intento de investigar sobre el tema, utilizan el dron del padre de Max para espiar a varias chicas, pero lo pierden. Sus esfuerzos por recuperarlo centran esta comedia producida por Seth Rogen y Evan Goldberg que extrae el humor de la manera en la que sus protagonistas reaccionan ante situaciones totalmente nuevas para ellos.

Una serie

‘Por trece razones’ T3

Con Hannah Baker ya superada, Por trece razones pasa a centrarse en su tercera temporada en un asesinato; el de Bryce Walker, el chico que violó a Hannah y a otras alumnas del instituto. Todos sus compañeros son sospechosos y eso llevará a que las tensiones estallen entre chicos que ya estaban enfrentados unos a otros por el suicidio de Hannah.

Un videojuego

‘The Church in the Darkness’

Las sectas religiosas de los 70 inspiran este videojuego en el que tenemos que infiltrarnos en Freedom Town, los terrenos de una de ellas en Sudamérica. Seremos Vic, un ex policía cuyo sobrino se ha unido a la secta y, preocupado, tiene que averiguar qué está pasando ahí y si debe rescatarlo. El juego está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y XBox One y cada vez que juguemos, nuestras decisiones influirán en el desarrollo de la historia.

Un libro

‘The Boys. Integral 1’, de Garth Ennis y Darick Robertson

Norma Editorial publicó hace algún tiempo una versión integral, en tres volúmenes, del cómic en el que se basa la popular serie de Amazon. Sus protagonistas son un grupo clandestino embarcado en la misión de acabar con los Siete, unos superhéroes dominados por una gran corporación, corruptos y sin ningún tipo de moral ni ética en sus acciones.

Un podcast

‘Informe Z’

Un virus muy agresivo ha convertido a parte de la población en infectados (en zombies) y la operación lanzada para controlarlos, llamada Borrado Absoluto, fracasa. Ahí arranca la segunda temporada de este podcast de ficción que lleva un poco más allá el mundo apocalíptico creado por Teo Rodríguez, en el que la epidemia empieza por un perro abandonado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir