Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que jugar, leer, escuchar y ver este fin de semana

De ‘Rocketman’ a la miniserie de ‘Trampa-22’

‘Trampa-22’ (Fuente: Hulu)

Una película

‘Rocketman’, de Dexter Fletcher

Después del gran éxito que fue Bohemian Rhapsody, llega esta película que no aspira a contar la vida de Elton John como otro biopic más, sino que opta por mezclar la fantasía y el musical de siempre con la historia de cómo un chaval llamado Reggie Dwight acabó siendo una de las grandes estrellas de la música.

Una serie

‘Trampa-22’

Yossarian es un piloto destinado durante la Segunda Guerra Mundial a una base aérea en Sicilia cuyos mandos ordenan cada vez más misiones, y más peligrosas. Él quiere librarse de ellas alegando que está loco, pero el único de modo de conseguirlo es, precisamente, cumpliéndolas todas. Porque sólo alguien que no estuviera en sus cabales lo haría. Starzplay estrena esta adaptación, supervisada por George Clooney, del libro de Joseph Heller.

Un libro

‘El viaje de la heroína’, de Irene Raya (coord.)

De Wonder Woman y Buffy a Katniss Everdeen y Rey, este libro analiza a diez personajes femeninos del cine y la televisión que se han convertido en iconos culturales, a través de otros tantos ensayos de académicas dedicadas al estudio de estos ámbitos. Se cuenta qué hace importantes a estas heroínas y por qué han adquirido tanta relevancia social.

Un videojuego

‘Pro Evolution Soccer 2019’

En el fin de semana de la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, este videojuego ofrece una nueva evolución del modo de juego y la posibilidad de utilizar a leyendas del fútbol como David Beckham o Romario. Hay más de 400 equipos y 10.000 futbolistas reales a nuestra disposición.

Un podcast

‘SYFY Podcast: The Twilight Zone’

SYFY España está publicando unos breves podcasts para comentar cada capítulo de The Twilight Zone, y en el dedicado al episodio El niño prodigio contaron con la presencia de nuestra compañera Marina Such, con la que analizaron los paralelismos políticos de esa historia, en la que un niño precoz se presenta a presidente de Estados Unidos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir