Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que jugar, ver, escuchar y leer este fin de semana

De ‘Aladdin’ a la segunda temporada de ‘Vida’

AD

Una imagen de ‘Vida’. (Fuente: Starz)

Una película

‘Aladdin’, de Guy Ritchie

Disney continúa con sus remakes en acción real de algunos de sus clásicos animados más recientes. En esta ocasión le llega el turno a Aladdin, su versión de Aladino y al lámpara maravillosa que mantiene el aspecto musical de la primera película y en la que a Will Smith le toca lidiar con las comparaciones con Robin Williams como el Genio.

Una serie

‘Vida’ T2

Starzplay acaba de estrenar en España la segunda temporada de esta serie que sigue a Lyn y Emma, dos hermanas latinas de Los Ángeles que vuelven a casa tras la muerte de su madre. Al empezar a hacerse cargo de sus cosas descubren que estaba casada con otra mujer y que no la conocían tan bien como creían, y eso les lleva a replantearse sus identidades.

Un libro

‘Malaherba’, de Manuel Jabois

El periodista Manuel Jabois debuta como escritor con una novela protagonizada por Tambu, un niño que vive dos acontecimientos muy importantes el mismo día: se encuentra a su padre tirado en el suelo de su casa y conoce a Elvis, otro niño con el que empezará a sentir emociones para las que no tiene nombre.

Un videojuego

‘Game of Thrones: Winter is Coming’

Juego de tronos se ha terminado, pero vive otra vez en forma de videojuego para navegadores. Es un título de estrategia en el que el jugador se pondrá en la piel de un señor de Poniente y tendrá que establecer alianzas y luchar para que su casa mantenga su parcela de poder. Lo más notable es la aparición de bastantes de los personajes de la serie.

Un disco

‘Homecoming: The Live Album’, de Beyoncé

Netflix estrenó hace unas semanas un documental que seguía la actuación de Beyoncé en Coachella en 2018. A ese especial le acompaña un disco en directo del concierto que incluye 40 canciones. Entre ellas encontramos sus mayores éxitos y algunos temas inéditos que no se habían publicado hasta ahora.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir