Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, escuchar, leer y jugar este fin de semana

De la segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’ a los Oscar

Berto Romero y Eva Ugarte, en la segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’. (Fuente: Movistar+)

Una película

‘¿Podrás perdonarme algún día?’, de Marielle Heller

Lee Israel fue una escritora y periodista que intentó revivir su carrera a principios de los 90 falsificando la correspondencia de novelistas famosos. Su historia es la base de esta película que ha conseguido que sus dos protagonistas, Melissa McCarthy y Richard E. Grant, estén nominados a los Oscar de este año.

Una serie

‘Mira lo que has hecho’ T2

Berto y Sandra creían que sobrevivir al primer hijo era difícil, pero la noticia de que ahora esperan gemelos no va a hacer más que complicarlo todo. Porque, además, el mayor requiere cada vez más atención y, de remate, Berto se lanza al rodaje de una serie sobre su experiencia como padre primerizo. Serán seis episodios que Movistar+ estrena hoy, y en los que se incorporan al reparto Belén Cuesta y Núria Gago.

Un libro

‘La profundidad del mar amarillo’, de Nic Pizzolatto

Antes de crear True Detective, Nic Pizzolatto se hizo conocido como escritor de novela negra. Su primera obra, Galveston, fue llevada al cine el año pasado, pero también está publicada en España una colección de relatos protagonizados por personas arrastradas a situaciones de lo más complicado en las que no tienen ningún control. Este libro lo situó en el punto de mira de todos los críticos literarios de Estados Unidos.

Un juego

El mundo de Terrinoth necesita nuevos paladines que acaben con las hordas de no muertos y las actividades malvadas del Guardián del Sangre, y eso es lo que tendrán que hacer los participantes de este juego de cartas. Cada uno será un personaje con habilidades especiales y todos juntos deberán resolver ocho misiones diferentes, y con distintos niveles de dificultad.

Un evento

91º edición de los Oscar

(Fuente: Movistar+)

Unos Oscar sin presentador, con todo tipo de decisiones controvertidas para intentar que la gala dure menos de tres horas y recuperar la audiencia perdida en los últimos años y en los que destaca la presencia de Green Book, Roma y Black Panther, sobre todo. Eso es lo principal que hay que saber ante la entrega de los premios de la Academia de Hollywood, que comentarán en Movistar Estrenos las chicas de La Script desde las 23:30 horas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir