Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, escuchar, leer y jugar este fin de semana

De ‘Quien a hierro mata’ a la nueva serie ‘Carnival Row’

‘Carnival Row’. (Fuente: Amazon)

Una película

‘Quien a hierro mata’, de Paco Plaza

Después del terror de Verónica, Paco Plaza vuelve al cine con un thriller ambientado en Galicia y protagonizado por Luis Tosar como un enfermero de una residencia de ancianos en la que ingresa un importante narco. Sus hijos quedan al cargo del negocio, pero necesitan que su padre apruebe algunas operaciones. Y el enfermero acaba en medio de todo.

Una serie

‘Carnival Row’ T1

Esta serie fantástica de Amazon, ya disponible, se sitúa en un mundo victoriano en el que las hadas y otros seres de cuento buscan refugio en Londres de la guerra que asola sus comunidades. Allí tienen prohibido mezclarse con los humanos, hasta que se suceden unos crímenes que llevan a un policía humano y a un hada a colaborar.

Un libro

‘Polar 1. Surgido del frío’, de Víctor Santos

Mads Mikkelsen protagonizó la adaptación a película para Netflix de este cómic, que destaca sobre todo por su dibujo, y que se centra en un asesino en sueldo al que persiguen unos sicarios enviados a matarle. Eso desencadena una serie de acontecimientos que amenazan con destruir a la agencia de asesinos Damocles o al propio Black Káiser.

Un videojuego

‘Wreckfest’

Sí, es un juego de conducción de carreras. La diferencia es que, en éste, chocar contra los rivales y destruirlos está permitido. Está disponible para PC, PlayStation 4 y XBox, y el comportamiento de los vehículos en la pista, y en las colisiones, sigue simulaciones de física real programadas por Bugbear, creadores de FlatOut.

Un podcast

‘Good One’

Este podcast de Vulture se dedica a hablar con comediantes y diseccionar con ellos cómo han escrito chistes específicos, pero también dedica algunos programas a analizar comedias televisivas. The marvelous Mrs. Maisel, Muñeca rusa o Crazy ex-girlfriend son algunas de las han tenido a sus creadores como invitados.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir