Quantcast
5 cosas que ver, jugar, escuchar y leer este fin de semana - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, escuchar y leer este fin de semana

De ‘Vengadores: Infinity War’ al nuevo juego ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’

Una película

‘Vengadores: Infinity War’, de Joe y Anthony Russo

Marvel Studios celebra su décimo universario con su mayor crossover hasta ahora, una Infinity War en la que los Vengadores y los nuevos personajes que hemos conocido en los últimos años (como Black Panther o los Guardianes de la Galaxia) se enfrentan a Thanos, el villano que se lleva insinuando casi desde la primera película de Marvel. La segunda parte de la película se estrenará en abril del año que viene.

Podcast: Slumberland — Preparados para la Guerra (ep.62)
Cómics, ‘Infinity War’ y más ‘Infinity War’fueradeseries.com

Una serie

‘Happy!’

Basada en el cómic de Grant Morrison, Happy! es una serie de Syfy cuya primera temporada llega ahora a Netflix, y que sigue a Nick Sax, un ex policía alcohólico y desencantado de la vida que trabaja como matón. Una de sus misiones sale mal y acaba en el hospital, donde empieza a tener visiones con un caballito alado azul, llamado Happy, que siempre está optimista y que le pide que rescate a la niña de la que es su amigo imaginario, que ha sido secuestrada.

Podcast: Gran Angular — Los cómics dan el salto a las series de televisión (ep.7)
Francis Arrabal, Arturo González-Campos y Julián Clemente hacen un recorrido por esta historia entre los cómics y las…fueradeseries.com

Un libro

‘La chica del cumpleaños’, de Haruki Murakami

Este relato de Murakami ya se había publicado anteriormente dentro de otro libro, pero aquí se lanza en solitario y apoyado por las ilustraciones de Kat Menschik. Su protagonista es una joven que tiene que trabajar de camarera el día de su 20º cumpleaños, y a la que su jefe le encarga algo que no ha hecho nunca: llevarle la cena al propietario, a quien no ha visto jamás. Se incluye también un ensayo de Murakami sobre lo que representa para él cumplir años.

Un juego

‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’

Los potterheads tienen una nueva aventura dentro del mundo creado por J.K. Rowling con ese juego para móvil, disponible para Android e iOS, y en el que cada jugador entrará en Hogwarts como un alumno de primer año, descubriendo la escuela paso a paso. Aprenderá a lanzar hechizos, a evitar las amenazas de otros alumnos y descubrirá los misterios que se esconden en la escuela de magia.

Un podcast

‘I’ll be gone in the dark’

Hace unos días, la policía detuvo a un sospechoso de ser un violador y asesino en serie que actuó en el norte de California durante los 70 y los 80, y al que la escritora Michelle McNamara denominó “el asesino de Golden State”. McNamara escribió un libro sobre su obsesión por averiguar quién era, libro que dejó inacabado al morir repentinamente, a los 46 años. Este podcast en tres partes cuenta el proceso de escritura del libro y la historia de la investigación y de la publicación del libro, impulsada por otros por el marido de McNamara, el cómico Patton Oswalt.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir